lunes, 9 de mayo de 2011

Presentación del vídeo Página en blanco para coro desesperado.


Hace unos meses varias organizaciones feministas y algunas amigas, nos unimos para colaborar y crear el vídeo musical "Canción página en blanco para coro desesperado", de la cantautora argentina Silvia Palumbo y bajo la dirección de Patricia Rey. Es una producción de Brujabrújula en la han colaborado La Tertulia Feminista "Les Comadres" y Re-percusión Feminista Tam Tam Bruxes.
Ahora ha llegado el momento de estrenarlo y también de ofrecerlo gratuitamente a quien pueda tener interés en su difusión, en jornadas, charlas, sesiones educativas y demás, sobre y contra la trata de mujeres.
Será un placer que nos acompañéis en el estreno y que una vez hecho público nos ayudéis a difundirlo.

Saludos feministas.

Brujabrújula.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, me encanta el vídeo y me llega la canción. Muchas gracias por vuestro trabajo, lo usaré en mis clases, y por supuesto nombraré autoría y procedencia.

    ResponderEliminar
  2. Marcela muchísimas gracias, uno de nuestros objetivos era que se pudiese utilizar como material didáctico, así que si tu lo apruebas para ese uso, es nuestra mayor garantía. Gracias también por tomarte la molestia de comentárnoslo. Nos hace muy felices.

    Brujabrújula

    ResponderEliminar
  3. Una noble labor en favor de la mujer. Lo que estás haciendo, Silvia, merece todo nuestro respeto, admiración y agradecimiento.
    Un abrazo desde Getxo de Miren Josu y Karmele

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.