viernes, 19 de noviembre de 2010

Pedofilia, racismo y perlas intelectuales del panorama Español.

Venimos hablando hace algunos posts de la obsesión generalizada por la juventud. La esclavitud a la que nos tienen sometida los medios que nos dicen cómo debemos ser para estar bellas, para sentirnos guapas ¡Y deseables!.
Dragó no nos descubrió nada nuevo el otro día con sus graves afirmaciones. Todas intuíamos que este hombre era no más que un baboso, depredador terrible de pobres "chochitos rosados", como él llama a las niñas con las que estuvo.
Tampoco aporta nada nuevo el señor Sostres. Un hombre, más bien poco agraciado en forma y fondo, que no sólo se atreve con la pedofilia, ¡también con el racismo!
Y es que nos parece gravísimo que estos señores sigan campando a sus anchas por la calle, en sus trabajos... Nos resulta alucinante que la derechuza religiosísima defienda a estos hombres, tan hombres. El domingo les perdonará el cura de todas formas, y el lunes podrán seguir hablando a las cámaras de televisión de sus gustos sexuales con niñas.
La frivolidad con la que últimamente se trata la pedofilia o la prostitución es tremenda y francamente preocupante.
¿Por qué nadie escupe a estos hombres por la calle?¿Por qué nadie esconde a sus hijas e hijos cuando pasen cerca de estos tipos?
Espero que estos delincuentes se vayan muriendo poco a poco con el dolor terrible de la rabia que tantas personas tenemos hacia ellos. ¡Escoria!

1 comentario:

  1. están envalentonados y además apoyados por la derecha. estamos entrando en temas muy peligrosos sin que ocurra nada de nada ¿dónde vamos así?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.