miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista en Radiotelevisión del Principado de Asturias.





Con motivo del rodaje del vídeo "Página en blanco para coro desesperado", (canción contra las redes de trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, y que reclama la aparición de todas las secuestradas), le realizaron una entrevista en RTPA a Silvia Palumbo, autora de la canción e inspiradora de la idea. Ya podemos escucharla.
El vídeo se rodó en Gijón el día 28 de Agosto y su estreno está previsto proximamente. Participaron en él un numeroso grupo de mujeres, feministas comprometidas, alumnas de Silvia, compañeras, amigas... Es una producción de Brujabrújula con la colaboración de "Re-Percusión Feminista Tam Tam Bruxes" y de la "Tertulia Feminista Les Comadres", grupos a los que queremos agradecer este solidario gesto y su confianza en este proyecto, que exige la liberación de tantas y tantas desaparecidas: No hay olvido.

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa!!! abracitos feministas salinos

    ResponderEliminar
  2. Lena, muchas gracias por tus abrazos de mar "salada y feminista", y por apreciar la iniciativa. Pronto la veremos en pie. Dale un beso a Nati, si la ves y otro abrazo argento-cantábrico y enorme para ti. ¡Esperamos conocerte pronto!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.